Talleres

Los talleres se desarrollan en torno a una temática llena de emociones y de sentimientos que albergan la aceptación del otro, el perdón y la camaradería.

En tres libros, sobresalen 5 personajes fantásticos, llenos de color y de inocencia. Más de 18 actividades en torno a estas temáticas otorgan herramientas sencillas para que construyamos sociedades más humanas que despierten el deseo de compartir nuestras vidas a partir del otro.

Cada uno de nuestros talleres incluye:

  • Cada taller y actividades manuales de hora y media
  • Técnicas de aplicación artística
  • Materiales básicos según el taller a dictar
  • Fotos y videos de los talleres
  • Refrigerio elaborado por los niños durante el taller
  • Kit de herramientas y moldes- opcional

Una de nuestras historias comienza así…

La cabra Teté encuentra una pelota de colores a orillas del río Saint-Laurent. Llama a sus amigos para compartir un simple juego de pelota.

Todos disfrutan hasta llegar la tarde. Descansan sobre la pelota y de repente el Gallo Camacoq grita despavorido. La pelota se mueve por si sola. Piensan que es una bomba y se abrazan hasta que descubren que la pelota no es una bomba, es una animal, una tortuga que se llama Zizane.

Apenados por haberla pateado toda la tarde ella los perdona y les invita a dar un paseo sobre su caparazón. Luego, ella comienza a iluminarse. Ellos le preguntan por qué se ilumina y ella les devela su secreto.

Ella es una tortuga especial. La tortuga Zizane viene de un sitio lejano e invita a todos los padres, junto con sus hijos, a descubrir el lugar de dónde viene y debe, en algún momento, regresar.

Video:

Tenemos más historias que contar…

…cuéntanos la tuya.


Reserva tu taller o pregúntanos sí tienes dudas.